Clicky Web Analytics

6/1/09

Skate 2

·

La saga Tony Hawk no tenía rival, y ese monopolio necesitaba ser cuestionado. Los chicos de Neversoft llegaron a un estancamiento preocupante del que intentaron huir con opciones que poco a poco transformaron el núcleo del juego en algo totalmente opuesto a la filosofía original. El aficionado del deporte, ante las continuas decepciones por reiteración de fórmula o añadidos superfluos, pedía a gritos una alternativa, que para sorpresa de todos llegaría con la nueva generación.

Las virtudes del juego estaban más que claras. Más allá de que gráficamente se adaptara de forma correcta a las exigencias de las nuevas máquinas, añadiendo incluso filigranas como el efecto de “ojo de pez” para dar mayor realismo, la clave del proyecto se centró en la maravillosa curva de aprendizaje que todos tuvimos que superar para hacernos con el juego. En la demo, una de las más vitoreadas por su inteligente puesta en escena, nuestro primer recurso era el de apretar botones para iniciar la marcha.

0 comentarios:

Anuncios

Etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Posts recientes